Vea como criamos nuestros cachorros de labradores en La luna del Capitán. Camada de 2018 Caa
Labradores La Luna del Capitán 

Perros de familia

Crianza en el hogar. Somos adiestradores profesionales caninos cognitivos emocionales 
CRIANZA Y SALUD DE NUESTRAS CAMADAS

Nuestros cachorros se crían en un ambiente familiar, dentro del calor de nuestra casa, siendo una crianza en el hogar para conseguir una máxima socialización y convivencia en familia y en el grupo social de nuestros labradores adultos y jóvenes y posteriormente con las salidas a la calle en función de la edad.

Cuidamos la salud. Llevamos un estricto seguimiento de la salud de todos los labradores adultos y de los cachorros cumpliendo un plan de vacunación marcado por nuestro veterinario, así como desparasitaciones  como seguridad de nuestros cachorros. 

Identificación y trazabilidad. Cada cachorro cuenta con su microchip registrado en su pasaporte donde el veterinario colegiado registra todas sus actuaciones;  primera desparasitación y todas las vacunas y desparasitaciones posteriores.

Cuidamos la limpieza e higiene como medida preventiva de salud para nuestros perros.

Alimentamos a los cachorros de las camadas  con pienso de  alta calidad como es Royal Canin

Si desea puede ver los vídeos del crecimiento de una de nuestras camadas del 2018 en el siguiente enlace de youtbe

Adecuada socialización de nuestros cachorros

Los habituamos al contacto humano diario ya que conviven en casa con nosotros.

Mediante juegos controlan la presión de su mordida, aprenden autocontrol y las primeras enseñanzas de comunicación básica como es acudir a la llamada. 

En el parque de juegos cuentan con obstáculos, túneles, rampas, escalones para que ejerciten la propiocepción y sean más conscientes de su cuerpo y controlen mejor sus movimientos, especialmente de las patas traseras. 

Cuidamos que los cachorros reciban una adecuada socialización con otros perros al estar están dentro del grupo social de labradores adultos que conviven en casa, siendo nuestras hembras adultas las mejores maestras para enseñarles  las habilidades sociales necesarias para ser perros equilibrados, inteligentes, sociables tanto con otros perros como con los humanos.

Los habituamos a ruidos, a los sonidos propios de una casa, del exterior y los normalizamos frente a los ruidos fuertes de maquinaria, vehículos, cohetes, para que posteriormente no reaccionen negativamente ante dichos estímulos. etc.

Les enseñamos como deben jugar, traer y soltar juguetes al darles la indicación.

Vea los vídeos de la socialización de cachorros de la Luna del Capitán

Educación básica de nuestros cachorros

Mediante juegos les enseñamos el control de la mordida, aprenden autocontrol y las primeras enseñanzas de comunicación básica como son reconocer su nombre, acudir a la llamada, cómo deben jugar, traer juguetes y a soltarlos al darles la indicación.

Aprenden a pasear tranquilos, sin tirar de la correa, a diferentes ritmos de pasos.

Habituación a transportín o jaula, subirse al coche y viajar tranquilo.

Ordenes básicas como sentarse, tumbarse, la permanencia.

Como conclusión reciben las enseñanza básicas de un «saber estar» adaptándose a cada circunstancia necesarias para una buena convivencia en familia.

Leer más sobre nuestros últimos trabajos de socialización y educación básica

 

 

 

Bajo petición reciben adiestramiento como perros de asistencia o terapia TAP

Si el destino final del cachorro es como PERRO DE ASISTENCIA o para realizar trabajos de TERAPIA ASISTIDA POR PERROS (TAP), bajo petición podemos entregarlo con edades más avanzadas pasada la socialización, educación básica a los 6 / 8 meses, o tras recibir adiestramiento especifico como perros de asistencia o terapia TTA entre el año a los 2 años.

Leer más sobre perros de Asistencia o Terapia 

Leer más sobre nuestros últimos trabajos de adiestramiento