Labradores La Luna del Capitán

Crianza en el hogar

Selección de los padres, alimentación, salud, socialización, educación

 

Nuestros cachorros de Labrador

¿Porqué un cachorro de la Luna de Capitán?

Selección de los padres

Seleccionamos nuestros ejemplares buscando un triple objetivo, la salud, el equilibrio en el cáracter y la belleza de la raza y en este sentido dirigimos nuestros esfuerzos durante todos estos años

Asistimos a EXPOSICIONES CANINAS DE BELLEZA donde nuestros ejemplares son juzgados valorando su morfología, movimiento  y actitud en el ring, estos resultados nos ayudan a seleccionar nuestros ejemplares de cría. Los resultados obtenidos son las garantías de la calidad de tipicidad con los estándares de la raza de nuestros labradores para que sean trasmitidos los cachorros de sus camadas. Cuidamos la salud, para ello realizamos  radiografías de caderas y codos y  test genéticos de las enfermedades más comunes en la raza labrador para elegir a los es de las futuras camadas.

A nuestros ejemplares les realizamos test de ADN  de las enfermedades hereditarias más comunes en la raza labrador APR, EIC y HNPK y radiografías de cadera y codos para descartar  displasias.

Crianza de nuestras camadas

Nuestros CACHORROS se crían en un ambiente familiar, dentro del calor de nuestra casa, siendo una crianza en el hogar para conseguir una máxima socialización y convivencia en familia y en el grupo social de nuestros labradores adultos y jóvenes y posteriormente con las salidas a la calle en función de la edad.

Cuidamos la salud. Llevamos un estricto seguimiento de la salud de todos los labradores adultos de casa cumpliendo un plan de vacunación marcado por nuestro veterinario, así como desparasitaciones  como seguridad de nuestros cachorros.

Identificación y trazabilidad. Cada cachorro cuenta con su microchip registrado en su pasaporte donde el veterinario colegiado registra todas sus actuaciones;  primera desparasitación y todas las vacunas y desparasitaciones posteriores.

Cuidamos la limpieza e higiene como medida preventiva de salud para nuestros perros.

Alimentamos a los cachorros de las camadas  con pienso de  alta calidad como es Royal Canin. 

Reciben una adecuada socialización y educación básica

Los habituamos al contacto humano, ruidos, texturas. Mediante juegos controlan la presión de su mordida, aprenden autocontrol y las primeras enseñanzas de comunicación básica como es acudir a la llamada.

Cuidamos que los cachorros reciban una adecuada socialización al estar están dentro del grupo social de labradores adultos que conviven en casa, siendo nuestras hembras adultas las mejores maestras para enseñarles  las habilidades sociales necesarias para ser perros equilibrados, inteligentes, sociables tanto con otros perros como con los humanos.

Los habituamos a los sonidos propios de una casa, del exterior y los normalizamos frente a los ruidos fuertes de maquinaria, vehículos, cohetes, para que posteriormente no reaccionen negativamente ante dichos estímulos. etc.

Mediante juegos les enseñamos el control de la mordida, cómo deben jugar, acudir a la llamada, a traer juguetes y a soltarlos al darles la indicación.

Bajo petición reciben adiestramiento como perros de asistencia o terapia TTA

Si el destino final del cachorro es como PERRO DE ASISTENCIA o para realizar trabajos de TERAPIA ASISTIDA POR PERROS (TAP), bajo petición, podemos entregarlo con edades más avanzadas pasada la socialización, educación básica y tras recibir adiestramiento especifico como perros de asistencia o terapia TTA realizando personalmente o adiestramiento como perro de terapia o asistencia, si así nos lo solicitan, ya que contamos con formación para ello.

Indiquemos sus necesidades y le diseñamos un plan de adiestramiento adaptado a su medida. 

Si está interesado en este cachorro envíenos un email