Garantías/condiciones entrega Camada Osa y Capitán

GARANTÍAS Y CONDICIONES DE ENTREGA

La Luna del Capitán entregará los cachorros cumpliendo las condiciones establecidas en el la Ley 11 /2001, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales además de otras garantías que estimamos de interés para finalizar un buen trabajo, estas son las siguientes:

Perros de compañía/familia/caza.

1.- Copia de los pedigrees de los padres por la RSCE (Real Sociedad Canina de España)

2.- Formulario de Identificación Canina, firmado y sellado por veterinario colegiado, donde se especifica, nombre del cachorro, nombre del padre, de la madre, sus números de LOE, nº de microchip del cachorro, raza, sexo, y color, como garantía de la paternidad.

3.- Microchip tramitado a nombre del nuevo propietario.

4.-PASAPORTE EUROPEO para animales de compañía con las vacunas al día según edad. (primera al mes y medio, segunda vacuna de repetición a los dos meses de edad) selladas por un veterinario colegiado.

5.-Con desparasitación interior y exterior selladas por veterinario colegiado.

6.-Copia de los certificados oficiales de AVEPA y BVA de valoración de codos y caderas de los padres y copia de los resultados de los test genéticos de Osa y de Capitán que garantizan que los cachorros por su herencia genética no podrán desarrollar dichas enfermedades.

7.- Garantía de enfermedades víricas y enfermedades infecto contagiosas de un período de 10 días tras la entrega del cachorro.

8.- Cumplidos los  2 meses y medio de edad, en cumplimiento de la edad mínima de venta establecida en el artículo 21.3 de la LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales, donde se indica: «Los mamíferos no podrán ser vendidos como animales de compañía hasta transcurridos cuarenta días desde la fecha de su nacimiento y deberán mostrar todas las características propias de los animales sanos y bien nutridos».

9.- Iniciados en la socialización para una buena convivencia en familia.

Para perros de cría y/o exposición (sólo casos muy excepcionales). Además de lo indicado en el apartado de perros de familia se entregará además  con el LOE firmado para poder solicitar el pedigree del cachorro.

Decir que nuestro objetivo es que nuestros cachorros sean un miembro más de sus nuevas familias y daremos prioridad a las reservas que tengan este objetivo y que quieran al cachorros como perro de familia/compañía.

Se envían a la Península y Baleares por MRW-mascotas en un día a portes debidos. Otros destinos consultar, aunque preferimos que vengan a recogerlos personalmente siempre que puedan y así conocernos.