Labradores La Luna del Capitan

Encuentra a tu perro ideal
Infórmate bienVen a conocernos
Bienvenido

Encontrar el perro perfecto que cubra tus necesidades puede ser sencillo, ! pero hay un montón de aspectos a considerar ! 

 

Preguntas frecuentes
¿Por donde empezar?

Las primeras respuestas que deberías considerar son ¿ cuáles son mis necesidades? ¿ porque y para que lo quiero? Para que me de compañía? ¿Algún miembro de la familia tiene alguna necesidad especial que quieras cubrir.

?

¿Qué hay que saber antes de incorporar un cachorro a la familia?

En construcción

La importancia de la socialización y de la educación de un cachorro

Son muchos los factores que influyen en el comportamiento y carácter de un perro de adulto y se inician en la gestación de la madre. Es muy importante su grado de seguridad y confort en este periodo previo al nacimiento, se continúa en el parto y los en dos primeros meses de vida son cruciales las experiencias que viva en esta etapa de socialización de juegos con los hermanos de camada, la impronta de la madre, el entorno que sean todas favorables y enriquecedoras.

La educación básica de un perro se inicia posteriormente, al cachorro hay que darle una rutina, un ambiente seguridad, cariño e ir forjando un buen código de comunicación y juegos adecuados, 

Preparativos antes de la llegada

En construcción

Condiciones y garantías de entrega

En construcción

Encuentra a tu cachorro

Enlaces rápidos

I

Adiestramiento y socialización

h

Educación Básica

Próximas actividades

Nuestros servicios

Adiestramiento canino

Vengan a visitarnos

Tendran la oportunidad de primera mano de ver en qué condiciones conviven en familia nuestros labradores, como son nuestras hembras madres de los cachorros, su carácter equilibrado y amigable, a la vez que juguetón siempre atentas para agradar.