Labradores La Luna del Capitan

Encuentra a tu perro ideal
Infórmate bienAntes deberías saber
Bienvenido

Encontrar el perro perfecto que cubra tus necesidades puede ser sencillo, ! pero antes hay un montón de aspectos a considerar !

 

Preguntas frecuentes
¿Por donde empezar? ¿Qué hay que saber antes de incorporar un cachorro a la familia?

Antes de decidirte por tener un cachorro de labrador hazte estas preguntas y analiza bien las respuestas, tener un perro no es sólo darle agua y comida.

  •  ¿Cuáles son mis necesidades? ¿Por qué y para qué quiero un labrador?
  • ¿Es la raza labrador retriever la más adecuada para lo que buscó? Infórmate bien primero
  • ¿Sabes cuáles son las necesidades propias de esta raza de; actividad, espacio, atenciones, compañía?
  • ¿Tengo suficiente medios para atenderlos? Tengo tiempo, dinero, espacio en casa?

La vida media de un labrador puede alcanzar entre 12 a 15 años de vida y todo ese tiempo será uno más de la familia.

Si después de todo sigues pensando que quieres incorporar a tu vida un cachorro de labrador retriever, enhorabuena y adelante 

Preparativos antes de la llegada

Necesitarás

1.- Una cama o manta, comedero y bebedero metálicos, juguetes de cuerda de algodón o goma dura, un collar o arnés y una correa larga, mínimo 3 metros para sus paseos.

2.-Un lugar seguro para que permanezca cuando lo dejes sólo. Un corralito con sus juguetes y agua es lo ideal. El agua en un recipiente metálico que no pueda volcar.

3.- Mantener la comida será la misma con la que se ha destetado y desarrollado hasta la entrega para evitar trastornos digestivos provocados por los cambios de pienso. En nuestro caso maxi puppy de Royal Canin.

Condiciones y garantías de entrega

GARANTÍAS Y CONDICIONES DE ENTREGA
La Luna del Capitán entregará los cachorros para compañía/familia/caza con la siguiente documentación 

1.- Copia de los pedigrees de los padres por la RSCE. (Real Sociedad Canina de España) donde figura su número de LOE (Libro de origen)

2.-Copia de los certificados oficiales  de pruebas radiológicas de evaluación de displasia de codos y caderas de los padres que muestren que los padres son aptos para la cría.

3.- Formulario de Identificación Canina, firmado y sellado por veterinario colegiado, donde se especifica, nombre del cachorro, números de los LOES de los padres y nº de microchip del cachorro, raza, sexo, y color, como garantía de la paternidad.

4.- Con desparasitación intestinal previa a la primera vacuna sellada por veterinario colegiado y deparasitados exteriormente.

5.- Microchip tramitado a nombre del nuevo propietario.

6.-Pasaporte oficial para animales de compañía con 3 vacunas a los dos meses y medio de edad,  selladas por un veterinario colegiado.

7.- Garantía de enfermedades víricas y enfermedades infecto contagiosas de un período de 10 días tras la entrega del cachorro.

8.- Cumplidos los 2 meses de edad, en cumplimiento de la edad mínima de venta establecida en el artículo 21.3 de la LEY 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales, donde se indica: «Los mamíferos no podrán ser vendidos como animales de compañía hasta transcurridos cuarenta días desde la fecha de su nacimiento y deberán mostrar todas las características propias de los animales sanos y bien nutridos».

9.-Iniciados en la socialización para una buena convivencia en familia.

 

Para perros de cría y/o exposición (sólo casos muy excepcionales ), además de lo indicado en el apartado de perros de familia se entregará:

1.- Justificante de inscripción del cachorro en la Real Sociedad Canina de España RSCE con el Nº de LOE para poder tramitar el PEDRIGRE DEL CACHORRO.

 

Nuestro objetivo es que nuestros cachorros sean un miembro más de sus nuevas familias y daremos prioridad a las reservas que tengan este objetivo y que quieran al cachorros como perro de familia/compañía.

A la entrega de los cachorros preferimos que vengan a recogerlos personalmente siempre que puedan y así conocernos.

Retiradas de la crianza y siguiendo su vida

Adiestramiento canino

Vengan a visitarnos

Tendran la oportunidad de primera mano de ver en qué condiciones conviven en familia nuestros labradores, como son nuestras hembras madres de los cachorros, su carácter equilibrado y amigable, a la vez que juguetón siempre atentas para agradar.